Cafecito + Charla

Cafecito + Charla es un segmento semanal que produce videos informativos y educativos para familias y estudiantes en español. Cafecito + Charla se estableció en 2021 con la misión de fortalecer la conexión entre la escuela, la familia y la comunidad. Cafecito + Charla fue creado y conducido por Maribel Tapia. Tapia obtiene su inspiración y pasión por la equidad en la educación de sus padres inmigrantes y de sus propias experiencias personales como aprendiz de inglés de primera generación.

Maribel Tapia

Cafecito + Charla destaca los logros de los estudiantes, eventos comunitarios, opciones de entretenimiento, temas culturales e información crítica. Un nuevo episodio de Cafecito + Charla se estrena todos los sábados por la mañana en Facebook Escuelas de Springdale; el programa también se puede encontrar en www.sdale.org/cafecito y en YouTube.

Season 2

2022 - 2023

Coffee and Chat Video Image

Ep. 23 | José R. Castrellón

Consulado General de El Salvador en Springdale

Horario de atención: Lunes a Viernes 8 am - 4 pm

3875 West Sunset Ave. Springdale, AR 72764

Programa tu cita: portalcitas.rree.gob.sv

Consulado Virtual: 1-888-301-1130


Coffee and Chat Video Image

Ep. 22 | Jocelyn Escobar

¡Conoce la historia de Jocelyn!

Jocelyn, es una estudiante de último año de secundaria en la secundaria Har-Ber. Con tan sólo 5 años de estar en el pais, Jocelyn a ganado una beca universitaria; su meta es estudiar con dedicación para ser dentista.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 21 | Los Carnales Hernandez

¡Conoce a los integrantes de la agrupación, Los Carnales Hernández: Anthony Hernandez, Diego Hernandez, Gabriel Hernandez, Edward Martinez, & Joel Carranza. Los 5 integrantes son estudiantes actuales en la Escuela de Innovación Don Tyson. Los integrantes de la banda están agradecidos por el apoyo que han recibido de parte del estudiantado, maestros y administración de DTSOI.

Están emocionados de compartir la música y la cultura de su tierra natal con todos.

Sigue su viaje musical a través de las redes sociales: Facebook e Instagram - Los Carnales Hernandez.

¡Deja que Los Carnales Hernandez anime tu próxima fiesta o reunión! Llame al 479-320-7137 para más información.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 20 | Bilingual Service Learning

Los estudiantes de aprendizaje de servicio bilingüe viajan para asesorar a los estudiantes de primaria de habla marshalés y español todos los miércoles y jueves, a las 7:15 am

Coffee and Chat Video Image

Ep. 19 | Programa Después de Escuela SOAR

El noroeste de Arkansas es una región diversa y en crecimiento que ofrece a muchas personas oportunidades para prosperar. Tanta diversidad y prosperidad. SOAR brinda una fuente esencial de apoyo diario para muchas de estas familias al satisfacer las necesidades básicas, incluida la seguridad física y los refrigerios y las comidas para los niños.

Para los estudiantes de SOAR, los expertos señalan rutinariamente que las brechas en los apoyos y las oportunidades eventualmente conducen a brechas en los logros y resultados. Los programas extracurriculares de calidad como SOAR ayudan a reducir la brecha entre ingresos y logros en matemáticas, mejoran los resultados académicos y de comportamiento y reducen el ausentismo escolar. Además, sabemos que el sistema de apoyo proporcionado por SOAR sirve como motivación para el éxito en la vida.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 18 | Clase de Musica del Profesor Cerda | Primaria Jones

Este es por lejos uno de mis episodios favoritos. ¡Echa un vistazo a la clase de música de primer grado del Sr. Cerda en la escuela primaria Jones!

Coffee and Chat Video Image

Ep. 17 | Diana Dominguez | Más Libritos Bookstore

Más Libritos se estableció en septiembre de 2022 en Springdale, AR.

La Librería Más Libritos es una librería feminista de propiedad latina e interseccional de libros nuevos y usados ​​que se centra en las historias de negros, indígenas y personas de color (BIPOC) y esto se refleja en nuestra colección de libros.

Funciona como una librería emergente con una colección en Bites & Bowls en Springdale.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 16 | Sello de Alfabetización Bilingüe

El Sello de Alfabetización Bilingüe de Arkansas reconoce a los estudiantes de secundaria de Arkansas que han alcanzado el dominio de dos o más idiomas. Es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la Asociación de Profesores de Idiomas Extranjeros de Arkansas (AFLTA) y los Profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas de Arkansas (ARKTESOL). En junio de 2018, la Junta de Educación del Estado de Arkansas aprobó oficialmente el Sello de Alfabetización Bilingüe de Arkansas.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 15 | El Centro para la Educación Multicultural y de la Diversidad

El Centro para la Educación Multicultural y de la Diversidad es un espacio interseccional, multicultural y centrado en el estudiante que afirma la diferencia y explora la humanidad compartida a través de celebraciones culturales, eventos públicos interculturales, alcance comunitario basado en las artes, foros educativos y asociaciones que promueven la educación de la diversidad y la justicia social.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 14 | Justin Swope & Sonia Hernandez | Escuela Altamente Efectiva

Las escuelas obtuvieron la acreditación al mantener y desarrollar áreas identificadas que tienen el mayor impacto en el aprendizaje y crecimiento de los estudiantes. Estas áreas están directamente alineadas con el proceso de Comunidades de Aprendizaje Profesional en el Trabajo y el marco de las Escuelas Altamente Efectivas. Los PLC son escuelas y distritos que reconocen que la clave para mejorar el aprendizaje de los estudiantes es el aprendizaje profesional continuo e integrado en el trabajo para los educadores.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 13 | Marcos Cisneros | Beca QuestBridge

Marcos Cisneros estudiante de Springdale High School recibió una beca para asistir a la Universidad de Notre Dame en South Bend, Indiana.

QuestBridge es un programa nacional que conecta a los estudiantes de último año de secundaria de alto rendimiento de entornos de bajos ingresos con becas completas de cuatro años en algunas de las mejores universidades del país, según un comunicado de prensa de la organización.

La organización sin fines de lucro seleccionó a 5,613 finalistas para ser considerados para la Beca QuestBridge National College Match entre más de 17,900 solicitantes, según el comunicado. Los 48 socios universitarios de QuestBridge se emparejaron con 1755 finalistas este año, que son reconocidos como Beneficiarios de la Beca Match. Este es el número más alto de beneficiarios de becas Match hasta la fecha para QuestBridge.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 12 | Ana Ortiz & Diana Rubi | EFORALL

Entrepreneurship for All (EforAll) es una organización sin fines de lucro que se asocia con comunidades de todo el país para ayudar a las personas subrepresentadas a iniciar y hacer crecer con éxito un negocio a través de capacitación comercial intensiva, tutoría y una red de apoyo profesional extendida. Nuestros aceleradores de negocios y concursos de presentación se llevan a cabo dos veces al año.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 11 | Ayme Villanueva & Lisa OHanahan | Crowder College

Crowder College Foundation existe para cultivar donaciones de donantes y de la comunidad que brindan becas, mejoran la experiencia universitaria y benefician a Crowder College.

Programa de Equivalencia de Escuela Secundaria (HEP) ¿Qué es HEP?

El Programa de Equivalencia de Escuela Secundaria (HEP) es un programa educativo para trabajadores migrantes/agrícolas y sus familias que brinda clases gratuitas de GED y HiSET.

  • Clases impartidas durante toda la semana en tu comunidad (diurnas, nocturnas o en línea)

  • Libros de texto y útiles escolares proporcionados.

  • Preparación para exámenes de HiSet y GED

  • Talleres sobre cómo ser un estudiante exitoso y la tecnología

  • Planes de estudio individualizados

  • Ayuda financiera

  • Servicios de evaluación, planificación y colocación de carreras

  • Participación en eventos culturales (museo, jornadas festivas, etc)

  • Programa Migrante de Asistencia Universitaria


Coffee and Chat Video Image

Ep. 10 | Xochitl Valois | Ozark Guidance

Cafecito + Charla Ep. 10 | Xochitl Valois | Vaciones

¿Necesita ideas para mantener a sus hijos ocupados durante las vacaciones? Mi invitada Xochitl Valois nos da ideas de actividades y estrategias para mantener la cordura!

Coffee and Chat Video Image

Ep. 9 | Isaac Tellez | First Tee NWA

Bienvenido a First Tee

First Tee es una organización de desarrollo juvenil que permite a los niños desarrollar la fuerza de carácter que los empodera a través de una vida de nuevos desafíos. Al integrar a la perfección el juego de golf con un plan de estudios de habilidades para la vida, creamos experiencias de aprendizaje activas que desarrollan la fuerza interior, la confianza en sí mismos y la resiliencia que los niños pueden llevar a todo lo que hacen. Estamos construyendo cambios de juego a través de nuestros programas de golf para jóvenes.

Más información: https://firsttee.org/

Coffee and Chat Video Image

Ep. 8 | Sandy Montero | Community Clinic

Servicios de salud de las Escuelas Públicas de Springdale

Clínicas de Salud Presenciales

El acceso a inmunizaciones, vacunas contra la gripe, exámenes físicos y atención médica general nunca ha sido más conveniente. Los padres no tienen que faltar al trabajo y los estudiantes no tienen que perder el valioso tiempo de clase. El transporte está disponible para los estudiantes para llevarlos al Centro de bienestar más cercano si asisten a una escuela que no tiene uno adjunto.

La enfermera de la escuela de su estudiante puede ayudarle a programar una cita.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 7 | Anngie Molina | Centro NWA para Agresión Sexual

Advertencia

Este episodio de Cafecito + Charla contiene contenido sobre agresión sexual. Por favor cuidate.

En este episodio de Cafecito + Charla, hablamos con Anngie Molina, quien es una defensora bilingüe de servicios para sobrevivientes en el Centro NWA para Agresión Sexual . Tenemos información importante y recursos para compartir. Así que toma tu café y únete a nosotros.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 6 | Xochitl Valois | Inteligencia Emocional

¿Qué es la que es la inteligencia emocional?

Cuando hablamos de inteligencia emocional, nos referimos a la habilidad de entender, usar y administrar nuestras propias emociones en formas que reduzcan el estrés, ayuden a comunicar efectivamente, empatizar con otras personas, superar desafíos y aminorar conflictos. En este episodio, mi invitada Xochitl Valois compartirá estrategias que los padres pueden practicar en casa con sus hijos.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 5 | Ursula Galvez- Migrant Program

¿Conoces el programa migrante? En este episodio de Cafecito + Charla hablamos con Ursula Galvez, Coordinadora del programa Migrante para el distritos escolar Springdale. Y ella te dirá todo lo que necesitas saber. ¡Toma tu café y únete a nosotros!

Coffee and Chat Video Image

Ep. 4 | Chelsea Hidalgo | Amazeum

¿Dónde están ahora?

Hoy nos ponemos al día con Chelsea Hidalgo, Coordinadora de Marketing y Medios Digitales en Amazeum, y ex-alumna del Distrito Escolar Springdale.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 3 | Escuela Primaria George

🥳 ¡Y para sellar el final del Mes de la Herencia Hispana! 🥳 Sea nuestro invitado para un Cafecito y Charla junto con mis invitadas Sonia Hernandez y Erika Fuentes, Subdirectora y Consejera Escolar, respectivamente, de la Escuela Primaria George.

🤩 And to seal the end of Hispanic Heritage Month! 🤩 Be our guest for a Cafecito y Charla along with my guests, Sonia Hernandez and Erika Fuentes, Vice-Principal and School Counselor, respectively, of George Elementary.

Coffee and Chat Video Image

Ep. 2 | Biblioteca pública de Springdale

¡Está invitado a unirse a la Biblioteca Pública de Springdale-Club de Lectura!

¡Únase a nosotros en Azul Tequila Mexican Cuisine para hablar en español sobre Gótico Mexicano de Silvia Moreno-García! Las copias del libro están disponibles en el mostrador de información de la biblioteca. Para mas informacion has click en el enlace: https://calendar.springdalelibrary.or...

Coffee and Chat Video Image

Ep. 1 | OZARKTOBER FEST 2022

Para un cafecito y charla en la mañana… Un menú completo de información.

Nuestro compromiso con la Familia Springdale, llega con una segunda temporada…

Nuevas entrevistas, invitados especiales, temas de interés, educación, cultura, identidad, y deportes, entérate de lo que está pasando en el Noroeste de Arkansas!

Despierta tus sentidos en nuestra página Facebook “Escuelas de Springdale”, se parte del diálogo y acompáñame soy Maribel Tapia en Cafecito + Charla.

Season 1

2021 - 2022

Coffee and Chat Episode 28

Episodio 28

No te digo adios, si no hasta pronto! | I'm not saying goodbye, but see you soon!

Esta semana en Cafecito + Charla:

En este último episodio de temporada de Cafecito + Charla, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. Ustedes compartieron, comentaron, dieron like, y nos apoyaron en este proyecto. Gracias a ustedes, Cafecito + Charla regresará con la segunda temporada en otoño.

Coffee and Chat Episode 27

Episodio 27

Reunión de la Junta Escolar

Esta semana en Cafecito + Charla Te Informa:

Si se perdió la reunión de la junta escolar de este mes, ¡no se preocupe! Tenemos lo más destacado para ti...

Coffee and Chat Episode 26

Episodio 26

Construyendo Puentes

¿Está usted o su graduado interesado en convertirse en maestro? No te pierdas este episodio; nos acompañará la Sra. Maria Touchstone del Departamento de Educación de Arkansas.

Coffee and Chat Episode 25

Episodio 25

Escuela de Verano 2022

¿Puedes creer que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina? ¿Tus estudiantes necesitan recuperar créditos?

La escuela de verano 2022 está aquí para ayudar. Aquí tienes otra oportunidad para informarte.

Coffee and Chat Episode 23

Episodio 24

Construyendo Puentes

¿Qué es Educación en ingeniería y tecnología?

La Educación en Tecnología e Ingeniería te prepara para ser un líder en las escuelas públicas. Los estudiantes desarrollan alfabetización tecnológica a través de cursos y experiencias con robótica, electrónica, biotecnologías, fabricación de diseño asistido por computadora (CAD) y más.

Coffee and Chat Episode 23

Episodio 23

Resumen de la reunión mensual de la junta escolar

Coffee and Chat Episode 22

Episodio 22

El aprendizaje socioemocional (SEL, por sus siglas en inglés) es el proceso de desarrollar y utilizar habilidades sociales y emocionales. Las personas con habilidades socioemocionales desarrolladas están mejor equipadas para manejar los retos cotidianos, establecer relaciones personales positivas y tomar decisiones informadas. El aprendizaje socioemocional ayuda a los estudiantes y a los adultos a prosperar en la escuela y en la vida. Y las habilidades pueden ser enseñadas y aprendidas desde preescolar hasta la vida adulta.

Coffee and Chat Episode 21

Episodio 21

En las primeras horas de la mañana del miércoles 30 de marzo de 2022, Springdale, Arkansas, fue golpeado por un tornado ef-3. En respuesta, los voluntarios se reunieron en Springdale Treehouse Pantry para apoyar a los residentes de Springdale que se vieron afectados por el clima severo. Acompañame!

Coffee and Chat Episode 20

Episodio 20

10ª Feria Anual de Transición 2022

El propósito de la Feria de Transición es que los estudiantes de Springdale con IEP en los grados 8 a 12 estén expuestos y tengan la oportunidad de hablar con agencias externas, empleadores y opciones educativas posteriores a la secundaria.

Los estudiantes aprendieron qué oportunidades tienen y qué apoyos hay para ellos. Este evento es una forma increíble y segura para que los estudiantes comiencen a hacer esas conexiones. Esta es también una gran oportunidad para que los padres asistan si pueden hacerlo. La Feria de Transición es una forma de facilitar el proceso de transición para nuestros estudiantes y sus familias.

Este evento hace posible que los estudiantes y los padres comiencen a conocer los muchos recursos disponibles para ellos. Si los estudiantes están en el punto de comenzar a hacer esa transición, nuestros socios comunitarios pueden guiarlos a los siguientes pasos.

Junto con la Feria de Transición, también se llevó a cabo un proyecto de "Real Life Springdale". Los estudiantes estuvieron expuestos a escenarios de la vida real como presupuesto, trabajo e ingresos, vivienda y transporte, por nombrar algunos.

Para obtener más información sobre este evento, comuníquese con la Oficina de Educación Especial al (479) 750-8880. ¡Se habla español!

Coffee and Chat Episode 19

Episodio 19

Bienvenido al Centro de la Naturaleza de las Tierras Altas de Ozark de la Familia J.B. y Johnelle Hunt. Esta instalación de 32,000 pies cuadrados en más de 61 acres es el lugar más nuevo para aprender sobre el mundo natural y la recreación al aire libre en el noroeste de Arkansas. Estamos ubicados en 3400 North 40th Street, Springdale, AR 72762.

Esperamos su visita donde podrá:

  • Ver vida silvestre y peces en vivo.

  • Interactúa con exhibiciones divertidas y de alta tecnología.

  • Participar en actividades divertidas y educativas.

  • Practica tus habilidades de puntería

  • Relájese y reúnase en nuestros pabellones al aire libre

  • Dar un paseo por el sendero

  • Tome algunas selfies y fotos divertidas con amigos

Coffee and Chat Episode 18

Episodio 18

Familias, están invitadas a participar en seminarios web gratuitos y virtuales de educación para padres sobre inteligencia emocional y calmar a los niños de Arisa Health de 6 a 7 p.m. el 8 de marzo. Los seminarios web discutirán estrategias para criar niños y adolescentes emocionalmente inteligentes, generar empatía, disminuir los colapsos y manejar las emociones. Es necesario registrarse y los participantes podrán unirse al seminario web en vivo o ver la grabación del seminario web en una fecha posterior. Se enviará por correo electrónico un enlace a la grabación del seminario web y los materiales de apoyo a todos los inscritos después de la sesión en vivo. Las escuelas pueden reutilizar los materiales de los seminarios web como recursos para padres. Las sesiones se ofrecerán en inglés y español.

Registrese aquí: https://us06web.zoom.us/meeting/regis...

Coffee and Chat Episode 17

Episodio 17

ORANIZACIÓN DE MUJERES HISPANAS DE ARKANSAS

Desde su creación en 2000, con el apoyo de patrocinadores y donantes, HWOA ha otorgado 529 becas a estudiantes latinos merecedores, muchos de los cuales son estudiantes universitarios de primera generación, alentándolos a seguir una educación superior y hacer realidad sus sueños.

La Beca de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas ofrece a los solicitantes elegibles la oportunidad de recibir una subvención al inscribirse en una institución de educación superior.

Coffee and Chat Episode 14

Episodio 16

¡Amamos a nuestros estudiantes tanto como amamos nuestro café! Únase a mí este sábado para sentarse y hablar con un grupo de estudiantes de sexto grado que están aprendiendo habilidades de liderazgo e interacción social mientras entregan espressos dobles en la escuela secundaria Helen Tyson.

Coffee and Chat Episode 15

Episodio 15

No te pierdas nuestra charla con mi gran amigo, Irvin Camacho; Irvin es graduado de nuestro distrito escolar y un gran líder elevando las voces de nuestra comunidad.

Irvin nos contará sobre la recaudación de fondos para apoyar a estudiantes con los costos relacionados con la renovación de DACA. ¡No te lo pierdas!

Coffee and Chat Episode 14

Episodio 14

QuestBridge | Destinatarios de la beca National College Match

De más de 16,500 solicitantes, QuestBridge seleccionó a 6,312 finalistas para ser considerados para la Beca de emparejamiento universitaria nacional de QuestBridge (Beca de emparejamiento). Este año, los 45 socios universitarios de QuestBridge coincidieron con 1,674 finalistas, que son reconocidos como beneficiarios de becas emparejada.

Karen Delgado García ha sido "emparejada" con la Universidad de Washington St. Louis a través de QuestBridge, lo que le valió una beca completa de cuatro años con un valor de más de $200,000.

Coffee and Chat Episode 13

Episodio 13

Martes, 8 de febrero 2022: Crianza de los Hijos con un Compañero Habilidades para la crianza compartida: cómo establecer límites, comunicarse, mantener relaciones y resolver conflictos. Para registrarse haga... Registrate aquí: https://us06web.zoom.us/meeting/regis...

Coffee and Chat Episode 12

Episodio 12

En el episodio de hoy tenemos el placer de que nos acompañe Xochitl Valois, Especialista Calificada en Salud de Comportamiento y Especialista en Alcance Latinx para Arisa Health Vamos a conocer más de Xochitl y sobre su labor en la primaria Shaw y Arisa health. Xochitl.valois@arisahealth.org

Coffee and Chat Episode 11 Thumbnail

Episodio 11

Cambiamos los papeles y ahora nuestra presentadora, Maribel Tapia, contestara las preguntas. ¡No te lo pierdas! Para comunicarte con Maribel Tapia: Envia un mesaje por medio de Facebook Escuelas de Springdale o correo eletrónico MTAPIA@SDALE.ORG

Coffee and Chat Episode 10 Thumbnail

Episodio 10

No te pierdas la converzacion que tuvimos con Erika Gonzalez, Coordinadora del Program GEMA para la Organización de Mujeres Hispanas NWA.

Para más información sobre GEMA y los demas programas ofrecidos, comunicate con la organización al 479-751-9494 o por correo electronico hwoa@hwoa.org. www.hwoa.org

Coffee and Chat Episode 9 Thumbnail

Episodio 9

Las escuelas de Springdale se enorgullecen de ser un distrito inclusivo y diverso. Alentamos a nuestros estudiantes a hablar su idioma materna. Vea una de las muchas formas en que lo hacemos. Gracias a Renee Walden por compartir tu experiencia con nosotros. No te lo pierdas.

Coffee and Chat Episode 8 Thumbnail

Episodio 8

Las escuelas de Springdale se enorgullecen de ser un distrito inclusivo y diverso. Alentamos a nuestros estudiantes a hablar su idioma materna. Vea una de las muchas formas en que lo hacemos. Gracias a Guadalupe Pérez por compartir tu experiencia con nosotros. No te lo pierdas.

Coffee and Chat Episode 7 Thumbnail

Episodio 7

Bueno, Raúl Rodríguez del Camp War Eagle está aquí para ayudar. Conozca mas sobre Camp War Eagle y sus beneficios. ¡La inscripciónes para el campamento de verano 2022 YA ESTAN ABIERTAS! Asi que toma tu café y acomódate. Camp War Eagle https://campwareagle.org

Coffee and Chat Episode 6 Thumbnail

Episodio 6

La necesidad es la madre de la invención. Miller, Carolina, y Sophia de la primaria John Tyson son un gran ejemplo. Disfruta escuchando su historia y como ellos están haciendo la diferencia en su comunidad. Un especial agradecimiento para Angel Aguilar, Miriam Araujo, Guadalupe Diaz, y Rigo Rivera de la Secundaria Springdale por colaborar y motivar a la siguiente generación.

Coffee and Chat Episode 5 Thumbnail

Homenaje al Día de Muertos 2021

México es un país lleno de tradiciones, y una de las más bellas es sin duda "El día de muertos". ¡No dejemos morir lo que nos hace mexicanos! El Día de Muertos es una tradición hecha de memorias que viven en el corazón y que circulan en la sangre mexicana desde la época prehispánica, y se transmite de generación en generación y de suelo en suelo.

Coffee and Chat Episode 4 Thumbnail

Episodio 5

Únete a mi y conoceremos la historia de Ramon Balderas, Subdirector de servicios de apoyo estudiantil en la Universidad de Arkansas. Conozca sus pruebas y tribulaciones que finalmente lo guiaron a una carrera en educación y apoyo.

Coffee and Chat Episode 4 Thumbnail

Episodio 4

Únete a mi y conoceremos la historia de Ramon Balderas, Subdirector de servicios de apoyo estudiantil en la Universidad de Arkansas. Conozca sus pruebas y tribulaciones que finalmente lo guiaron a una carrera en educación y apoyo.

Coffee and Chat Episode 4 Thumbnail

Episodio 3

¿Sabía que el Distrito Escolar de Springdale tiene una asociación con NWTI? ¡Bueno, es verdad! Es importante saber esto porque, si necesita aprender inglés, nuestro distrito puede ayudarlo. Únase a mí mientras hablo con María, una estudiante actualmente inscrita en nuestro programa SFLP. ¡Sintonízate y obtén los detalles!

Coffee and Chat Episode 2 Thumbnail

Episodio 2

Acompañame para un Cafecito + Charla con mi invitada especial, Zuzuki Monarez. Hablamos sobre su historia personal, sus logros, aventuras, y muchisimo más.

Coffee and Chat Episode 1 Thumbnail

Episodio 1

Nuestro primer segmento te presenta a Irma Chavez, Directora Ejecutiva y Fundadora de Conexion de Negocios Latinos. Agradecimiento especial a Greens Power Juice for compartir su espacio con C+C.