¡Juntos podemos detener la propagación del COVID-19!

Para mantener seguros a todos en nuestras escuelas, es su deber informar sobre la posible exposición al COVID-19 lo antes posible.

¿Ha dado positivo por COVID-19?

Los estudiantes y / o el personal SOLO deben hacer clic en este enlace si dieron positivo en la prueba de COVID-19.

¿Algún miembro de su hogar ha dado positivo por COVID-19?

Los estudiantes y / o el personal SOLAMENTE deben hacer clic en este enlace si un amigo o un familiar los ha expuesto al COVID-19.

La vacuna contra el COVID-19 ahora se recomienda para niños de entre 5 y 11 años

Información del Arkansas Children's Hospital (Hospital de Niños de Arkansas)

Ya se acercan las fiestas y también la emoción de estar juntos, en forma segura. Después de una cuidadosa investigación y el aval de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), nos complace anunciar que los niños de entre 5 y 11 años ahora son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19, y se los anima a que lo hagan. Las investigaciones muestran que la vacuna brinda de manera segura a nuestros niños de 5 a 11 años el mismo nivel de protección que a las personas mayores de 12 años que están vacunadas.

Mientras nos preparamos para reunirnos con nuestros seres queridos durante las fiestas, los datos y los recursos proporcionados aquí pueden ayudarlo a comprender la nueva recomendación para los más pequeños y responder a muchas de las preguntas más comunes que pueda tener sobre la protección de la salud de su hijo.

Si tiene más preguntas o le gustaría programar una cita para la vacuna contra el COVID-19 para su hijo, visite es ARchildrens.org/LetsTalk.

A screenshot from the FAQ released by the Arkansas Children's Hospital

Carteles y Folletos para Imprimir

Haga clic en las imágenes a continuación para descargarlas de Google Drive.